La dura crítica a Colo Colo por uno de sus refuerzos estrella del 2023:”¡Qué te ofrece, para qué lo trajiste!”

El periodista Cristián Caamaño criticó la contratación de Matías Moya, quien llegó con gran cartel desde Ñublense. El…

El periodista Cristián Caamaño criticó la contratación de Matías Moya, quien llegó con gran cartel desde Ñublense.

El arranque de Colo Colo en 2023 no ha sido el esperado. Pese a la mejora en las últimas presentaciones, el equipo todavía ronda en la irregularidad y aún le falta trabajo para encontrar su mejor versión de la temporada, donde los refuerzos que llegaron no han aportado hasta el momento lo esperado.

En la zona de ataque fue el lugar que más reforzó el Cacique y nombres como Darío Lezcano, Carlos Palacios, Fabián Castillo y Matías Moya estaban llamados a empezar a marcar diferencias, algo que no ha pasado hasta la fecha, por lo que los análisis sobre ellos no son los más positivos.

Justamente el extremo de 24 años colmó la paciencia de Cristián Caamaño. El periodista criticó el desempeño del jugador que fue figura en Ñublense, pero centró más sus cuestionamientos en la directiva de los albos por contratarlo, ya que a su juicio no era necesario ni lo más recomendado.

Nadie se acuerda de Matías Moya. Ha estado más lesionado que dentro. ¡Qué te ofrece Moya, para qué lo trajiste!. Cual es la diferencia entre Moya y Marcos Rojas, no sé para qué traer a uno si ya tenías a otro. Termina siendo el reemplazo de otro que ahora no va ni a la banca”, afirmó en Radio Agricultura.

Matías Moya lleva cinco duelos con la camiseta de Colo Colo

Desde su arribó a Macul, Matías Moya acumula cinco partidos jugados, sin contabilizar goles o asistencias. En el último duelo ante la UC fue citado luego de superar una lesión, pero no estuvo en el banco de suplentes por decisión de Gustavo Quinteros.

Lo que viene en el horizonte de Colo Colo es el pleito por la fecha 2 de la Copa Libertadores, que se disputará este miércoles 15 de abril, a contar de las 21:00 horas en el Estadio Monumental, frente a Monagas de Venezuela. 

Artículos relacionados