El defensor central sufrió una lesión en su rodilla izquierda, por lo que tuvo que ser operado durante la mañana de este lunes. Debido a ello, se habló acerca de un mes fuera de las canchas, algo que podría alargarse.
Un balde de agua fría cayó en el Estadio Monumental durante este lunes. Y es que en horas de la tarde, Colo-Colo publicó un parte médico en el que se indica que Matías de los Santos fue operado durante las primeras horas de la presente jornada debido a una lesión osteocondral en su rodilla izquierda, siendo sometido a una exitosa cirugía artroscópica.
Esta situación generó preocupación en el Cacique, siendo Maximiliano Falcón el que se refirió sobre ello. El Peluca lamentó la ausencia que vivirán en la zona posterior, dado que el ex Vélez Sarsfield se adueñó de un puesto de titular mostrando spolidez. A pesar de ello, en primera instancia se indicó que el zaguero estaría fuera cerca de un mes, algo que al parecer podría superar con creces.
Y es que según señaló el periodista de Radio Cooperativa Rodrigo Gómez, el uruguayo estaría al menos ocho semanas lejos de las canchas, no pudiendo participar del resto de partidos en la Copa Libertadores. «Hay plazos para De Los Santos!! Mínimo dos meses fuera de las canchas estará el zaguero uruguayo, se perdería toda la fase de grupo de la Copa Libertadores. Será baja por largo tiempo en Colo-Colo», sostuvo en su cuenta de Twitter.
Esta nueva información encendió las alarmas en el Popular, quienes miran con preocupación el tema. No obstante, en el plantel de Colo-Colo hay algunas alternativas para poder suplir a Matías de los Santos, como es el caso de Daniel Gutiérrez, Bruno Gutiérrez, Erick Wiemberg y Alan Saldivia.