El delantero de 18 años nuevamente fue denunciado por su ex pareja a través de sus redes sociales, incluyendo registros audiovisuales y acusando nuevas agresiones por parte del futbolista.
Una nueva acusación se reveló la tarde del lunes 17 de abril y tuvo como protagonista a Jordhy Thompson. A través de su cuenta de Instagram, Camila Sepúlveda, ex pareja del futbolista de Colo-Colo, denunció nuevas agresiones por parte del canterano albo y exhibió múltiples registros audiovisuales para acreditar su publicación.
Una situación que llega cerca de un mes después que el propio futbolista fue captado en una discoteca golpeando a la misma mujer, sin embargo, en esa oportunidad los videos fueron difundidos por terceras personas. Tras aquella situación, en Colo-Colo decidieron apartar por un tiempo al jugador, quien ante Universidad Católica volvió a aparecer con la camiseta alba, aunque no ingresó.
A pesar de ello, los hinchas del Cacique mostraban diversas reacciones con respecto a la decisión de Gustavo Quinteros. No obstante, con esta nueva imputación al joven futbolista, los fanáticos perdieron la paciencia, realizando duros comentarios en contra del antofagastino y pidiendo su salida de la institución.
La reacción de los hinchas en redes sociales
Con esta nueva grave acusación hacia Jordhy Thompson, habrá que esperar a las acciones que llevará a cabo Colo-Colo, las que podrían llevarlo a ser descartado del primer equipo hasta la desvinculación del club.