El DT de Colo Colo abordó la denuncia contra el canterano y aseguró que espera se haga una investigación.
El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros tomó la palabra este martes 18 de abril y habló sobre la nueva denuncia que recae sobre el futbolista Jordhy Thompson por violencia de género a su ex pareja, Camila Sepúlveda, quien acusó que la golpeó en su departamento luego del duelo del Cacique contra la UC.
El DT comentó que se enteró de esta acusación hoy antes de empezar la práctica en el Estadio Monumental y aseguró que el canterano no tenía permiso para tener un encuentro con su ex pareja.
“Me causó sorpresa porque Jordhy no tenía permiso del club ni nuestro para volver a reunirse con la persona a quien había agredido. Me sorprende que esa persona que fue agredida se haya reunido con Jordhy. Me parece que es una relación enfermiza y de culpabilidad de ambos, si es que es así. Ninguno de los dos tendría que estar juntos“, dijo en conferencia de prensa.
“Nosotros estamos intentando ayudar a Thompson, para que pueda cambiar, que sea una persona mejor, pero veo también que la otra persona debe tener ayuda también. Me extraña que si esto es así, se hayan juntado siendo que Jhordy agredió a esta persona.”, añadió el técnico.
Gustavo Quinteros deja todo en manos de la justicia
Luego, el entrenador mencionó que dejará que todo ahora quede en manos de la justicia, para de ahí tomar decisiones claras. “Si esto es así, lo que queda es que la justicia determinará si esto se ha producido y las personas entendidas dirán los pasos a seguir. Desde nuestra parte seguiremos intentando que Thompson sea una mejor persona y siga cambiando. Hemos hablado mucho con él, pero me enteré de esto muy antes de entrenar”.
“Tengo la esperanza que esto no sea así y no haya cometido ningún nuevo acto de violencia… Habrá que esperar lo que se comunica para saber lo que realmente sucedió. No tengo la confirmación de lo que pasó y tiene que haber una investigación oficial. Esto es grave y hay un problema de ambos si se reunieron otra vez”, sostuvo.
Por último, el estratega del Cacique mencionó que por ahora la medida que se tomó con Jordhy Thompson es no incluirlo en la citación para el partido por Copa Libertadores frente a Monagas.