La desafortunada noticia que recibió Gabriel Costa en Perú y remece su presente en Alianza Lima

El extremo de 33 años padece una lesión de ligamentos y es duda para el duelo con Libertad…

El extremo de 33 años padece una lesión de ligamentos y es duda para el duelo con Libertad por Copa Libertadores.

Una de las figuras que tuvo Colo Colo en 2022 y que fue clave en la obtención del título del Campeonato Nacional fue Gabriel Costa. El atacante luego de esto decidió no permanecer en Macul y aceptar la oferta de Alianza Lima, donde milita actualmente.

Precisamente desde ese club es de donde llegan las últimas novedades sobre “Gaby”. La escuadra se prepara para el duelo por la fecha 2 de la Copa Libertadores y las probabilidades de que quede fuera del compromiso frente a Libertad por lesión, son muy altas.

Así lo reportó el periodista Gerson Cuba, tiene una dolencia en los ligamentos, lo que le impediría estar en óptimas condiciones en el cotejo que se disputará este miércoles 19 de abril, en Paraguay.

Costa no estuvo en la última práctica y en su reemplazo en la oncena estelar estaría Aldair Rodríguez, acompañando en el ataque a Yordy Reyna y Pablo Sabbag.

Así las cosas toda la formación se conforma con: Campos, Peruzzi, Zambrano, García, Lagos, Ballón, Castillo, Andrade, Aldair, Reyna y Sabbag.

Luego de salir de Colo Colo, Gabriel Costa no tiene un mal registro en los “Blanquiazules” y hasta la fecha ya anotó tres goles y entregó una asistencia, pero hace cuatro duelos que no marca.

Artículos relacionados