El jugador formado en el Cacique nuevamente fue denunciado por hechos de violencia en contra de su ex pareja, por lo que el padre de la joven salió a respaldar estas acusaciones.
Jordhy Thompson nuevamente se encuentra en el ojo del huracán. Durante la tarde del pasado lunes, Camila Sepúlveda, ex pareja del jugador de Colo-Colo, realizó una denuncia contra el deportista por graves hechos de violencia sobre su persona, los que iban respaldados por varios registros de fotografías, así como también de grabaciones.
Debido a ello, los hinchas del Cacique explotaron en las redes sociales por la nueva acusación hacia el canterano albo, refiriéndose en duros términos hacia él y pidiendo su inmediata desvinculación del club. No obstante, no fueron los únicos que salieron al paso sobre esta situación, ya que el padre de la joven se refirió al tema, entregando importantes antecedentes.
En conversación con el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, Ítalo Sepúlveda comentó que “Camila no está muy bien. La viene pasando hace varios meses. Intentó luchar y ella pensaba que esto no volvería a ocurrir. Anoche me dijo que ahora finalmente se dio cuenta que no puede seguir con él”.
Sobre la relación que ambos tenían, señaló que “él vivía prácticamente en la casa de mi hija. Ahí le abrieron las puertas de la casa, casi no pasaba en la Casa Alba. Esta relación empezó hace unos 8 meses”. No obstante, y tras ser acusado hace poco más de un mes por el mismo hecho, este fin de semana habría ocurrido otro momento que terminó por gatillar la determinación de la estudiante de obstetricia y neonatología.
“Este sábado cuando volvió del partido ocurrió otro episodio de violencia. Cuando pasó el segundo episodio yo la llevé a poner la denuncia, pero mi hija enamorada las sacaba porque él se lo pedía y ella estaba enamorada”, sostuvo el progenitor de la mujer de 21 años.
Recordó la denuncia anterior
Posteriormente, Ítalo Sepúlveda recordó la acusación anterior de Camila hacia Jordhy Thompson. “El 3 de marzo se dio el tema de la discoteque y al día después yo mismo la lleve a mi hija a poner la denuncia. Yo estaba en Argentina porque soy transportista y cuando volví la acompañé a la Comisaría, pero ella después la sacó un par de días. Son dos denuncias anteriores“, indicó.
Debido a ello, reveló que por “la (agresión) del 3 de marzo la llevaron al dentista y le encontraron problemas producto del golpe que él le propinó en la discoteque. Ella lo tapaba y no quería que nosotros nos metiéramos en nada”.
Sin embargo, el hombre se habría aburrido de estos hechos y confesó que iría hacia el Estadio Monumental a pedir aclaraciones. “Por parte de Colo-Colo ella ha hablado un montón de veces y nada. Yo voy ahora hacia allá para que me den un tipo de explicación porque no se cumplió nada. Dijeron que lo iban a cortar del primer equipo y no pasó nada. No se cumplió nada de lo que dijeron“, añadió.
“No sé cómo jugaba”
Junto a todos estos antecedentes, el padre de la afectada hizo una gran confesión sobre el comportamiento poco profesional del antofagastino. “Aquí hay varias cosas detrás. Él vivía en la casa de mi hija y los fines de semana llegaba en unos estados que no sé cómo jugaba. Él le rompió un montón de teléfonos, pero lo bueno es que Camila tiene una red de apoyo bastante buena, su mamá y sus abuelos se desviven por ella”, sostuvo.
Por lo mismo, Ítalo Sepúlveda reveló que ya están tomando cartas en el asunto. “Sé que el abuelo de Camila está tomando acciones legales y ahora voy camino a Colo-Colo para conversar sobre la situación, que respondan sobre los teléfonos. Eran todas sus cosas con las que estudiaba y no han respondido con nada”, concluyó.
Lamentablemente, Jordhy Thompson nuevamente enfrenta una acusación de violencia en su relación de pareja, algo que no lo ayuda en nada en su desarrollo personal ni profesional. Por otra parte, se espera el anuncio por parte de Colo-Colo para las acciones y medidas que tomarán por el caso.