Sumaron bonos con Santiago City: Colo-Colo presentó varias novedades en la citación para enfrentar a Monagas

El Cacique recibirá a Monagas, en la segunda fecha de la Fase de Grupos de Copa Libertadores. Este…

El Cacique recibirá a Monagas, en la segunda fecha de la Fase de Grupos de Copa Libertadores.

Este miércoles, Colo-Colo se medirá ante Monagas, en el segundo partido de los Albos en la Copa Libertadores 2023. El Cacique llega a este compromiso con un impresionante historial frente a clubes venezolanos, pues el Popular ha ganado los 18 partidos que ha disputado ante equipos de ese país.

A pesar de ello, los partidos no se ganan por historial, ni por nombre. Por lo que el Eterno Campeón ha estado preparando el duelo frente a Monagas, con la difícil misión de sobreponerse a las múltiples bajas que sufrió el Cacique en las últimas semanas. Esto se debe a que los Albos tienen a varios futbolistas lesionados y Jordhy Thompson fue apartado del plantel.

Citación de Colo-Colo vs Monagas

Ante las importantes ausencias que sufrió Colo-Colo, Gustavo Quinteros incluyó en la citación a algunos futbolistas que no habían sido frecuentes en las últimas citaciones. Entre ellos destacan futbolistas interesantes como Marco Rojas o Matías Moya, quienes tienen más chances de jugar, tras apartar a Jordhy Thompson del plantel.

Junto a ellos, destaca la inclusión de tres jugadores jóvenes, quienes mostraron un gran rendimiento en el encuentro de Copa Chile frente a Santiago City. Estamos hablando de Alan Saldivia, Lucas Soto y Pedro Navarro, quienes no fueron considerados para el debut en la Copa Libertadores frente a Deportivo Pereira.

Les recordamos que en Copa Libertadores no hay límite de extranjeros y cada club puede tener hasta a 11 jugadores en el banquillo, por lo que sólo un jugador de este listado quedará fuera. El encuentro de los Albos frente a Monagas Sport Club se disputará este miércoles 19 de abril, a partir de las 21:00 horas.

Artículos relacionados