El entrenaodr de Colo-Colo salió a dar declaraciones, antes de que Blanco y Negro lanzara un comunicado de prensa.
Tras el empate frente a la Universidad Católica en Santa Laura, el cuerpo técnico de Colo-Colo comenzó a preparar el próximo duelo de Copa Libertadores, donde los Albos se medirán frente a Monagas Sport Club. A pesar de ello, durante el pasado lunes se dio a conocer una situación extra futbolística que generó un verdadero terremoto en Macul.
Se trata de la denuncia pública que realizó la ex pareja de Jordhy Thompson, en contra del futbolista del Popular. Ante ello, desde el club anunciaron que el jugador fue apartado de sus funciones con el primer equipo, mientras se realiza una investigación profunda de los hechos. Junto con ello, se informó que el canterano volverá a la Casa Alba para focalizarse en su tratamiento.
Críticas contra Gustavo Quinteros
Para este martes, Colo-Colo tenía planificada una conferencia de prensa, en la previa del duelo frente a Monagas por Copa Libertadores. Tras conocerse la situación de Jordhy Thompson, el club no hizo modificaciones en su programación, por lo que Gustavo Quinteros fue el primero en hablar sobre el tema.
Esta situación trajo consigo dos fuertes críticas. La primera, apuntó contra Blanco y Negro, pues mandaron a Gustavo Quinteros como representante, sin haber publicado un comunicado de prensa con la postura del club. Junto a ello, el propio DT se llenó de críticas por sus dichos, pues cuestionó el actuar de la víctima.
Tras los dichos de Gustavo Quinteros, muchas personas se hicieron presentes en twitter, donde criticaron el manejo comunicacional del club y las palabras del DT albo. Junto con ello, la gente pidió medidas contra el entrenador del Popular, que fueron desde asesoramiento de género, hasta su salida de la institución.