[VIDEO]: Delantero de Colo-Colo Proyección se luce con un golazo maradoniano frente a Huachipato

El plantel Sub-21 de Colo-Colo cayó en su visita frente al elenco de Talcahuano. En la presente temporada,…

El plantel Sub-21 de Colo-Colo cayó en su visita frente al elenco de Talcahuano.

En la presente temporada, muchos jugadores jóvenes han sumado minutos con el primer equipo del Popular. De hecho, varios de ellos tuvieron un gran rendimiento en el encuentro frente a Santiago City, que le permitieron ganarse un puesto en la nómina del primer equipo en Copa Libertadores.

Esto no es coincidencia, pues desde el inicio de este 2023, la categoría de Proyección de Colo-Colo ha mostrado buen nivel en la Copa Futuro, donde terminaron como primer lugar de su grupo. Además, en el Campeonato Nacional de la categoría, los dirigidos por Eduardo Rubio marchan en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

A pesar de estar bien ubicados en la tabla, los Albos vienen con una racha negativa, pues acumulan dos derrotas consecutivas. La última de estas, fue en su visita a Talcahuano, donde el Eterno Campeón se enfrentó a Huachipato y terminó cayendo por 2-1. Por parte de los ‘acereros’, los goles fueron marcados por Alexis Mancilla y Martín Velásquez.

En ese partido, Cristián Alarcón marcó el 1-0 parcial en la derrota de Colo-Colo. En esta anotación, el atacante recuperó un balón en mitad de cancha, aguantó la marca, se llevó a tres defensores y marcó tras un esquinado remate cruzado. Con esta conquista, el canterano albo llegó a tres goles en el torneo, que se suman a los cuatro que convirtió en la Copa Futuro.

El golazo de Cristián Alarcón frente a Huachipato

Artículos relacionados