[VIDEO] ¿Era falta? El VAR le anuló un gol Deportivo Pereira en su visita a La Bombonera

Boca Juniors se está enfrentando a Deportivo Pereira en Argentina. Esta semana, Colo-Colo disputará su segundo partido en…

Boca Juniors se está enfrentando a Deportivo Pereira en Argentina.

Esta semana, Colo-Colo disputará su segundo partido en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. En este compromiso, los Albos se medirán ante Monagas Sport Club, en un encuentro que se disputará en el Estadio Monumental, justo para el aniversario N°98 del club más grande del país.

Sin embargo el duelo entre el Cacique y el elenco venezolano no es el único encuentro relevante para el Eterno Campeón. Esto se debe a que los rivales de Colo-Colo en el grupo de Copa Libertadores, Boca Juniors y Deportivo Pereira, se enfrentaron entre sí, en el Estadio Alberto J. Armando, más conocida como ‘La Bombonera’.

El primer tiempo del partido estuvo sumamente disputado, con opciones para ambos equipos. De hecho, cuando finalizaba la primera parte, Deportivo Pereira se puso en ventaja, gracias a un cabezazo de Juan Quintero. No obstante, la anotación del conjunto colombiano fue anulada por una infracción de otro atacante del ‘Grande Matacaña’.

Finalmente, el gol no contó y ambos clubes se fueron al descanso con un empate sin goles en el marcador. Si bien, en el segundo tiempo Boca Juniors comenzó a llegar con más frecuencia al arco colombiano, Deportivo Pereira convirtió el primer gol del encuentro, y puso el 1-0, a falta de 15 minutos.

El gol anulado a Deportivo Pereira

Créditos: ESPN.
Artículos relacionados