El canterano de Colo-Colo deberá presentarse ante la justicia por los graves hechos realizados en marzo pasado, donde golpeó a Camila Sepúlveda al interior de una discoteque.
Un nuevo episodio de violencia intrafamiliar (VIF) enfrenta Jordhy Thompson. El jugador de Colo-Colo otra vez fue acusado de realizar graves maltratos en contra de Camila Sepúlveda, su ex pareja, situación que no soportó, por lo que denunció a través de sus redes sociales los comportamientos del joven atacante.
Debido a ello, desde el entorno de la joven salieron a referirse al tema, entregando nuevos detalles de su actuar y culpando al club por no cumplir su palabra. Esto último se debe a que el canterano ya había sido protagonista de un hecho similar en marzo pasado, donde a través de las cámaras de seguridad de una discoteca de Santiago se le vio propinarle golpes a su última novia, además de otra persona que estaba siendo testigo de la situación.
Debido a ello, desde el Cacique decidieron apartarlo del primer equipo, siendo reintegrado hace pocos días, cuando apareció en el banco de suplentes frente a Universidad Católica. No obstante, esa no fue la única consecuencia que tendrá el hábil futbolista, ya que luego de ese hecho fue denunciado.
Por ello, el antofagastino deberá comparecer ante la justicia en las próximas semanas. Según información entregada por el diario The Clinic, quien tuvo acceso a la carpeta investigativa, Jordhy Thompson será formalizado por delitos menos graves en contexto de VIF y lesiones leves en contra de dos víctimas. Esta situación se llevará a cabo el próximo martes 9 de mayo a las 11:00 horas en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.
De esta manera, el futbolista de Colo-Colo podría recibir una fuerte sanción por parte de los jueces nacionales, además de la que podría obtener deportivamente por parte del club.