Afirman que Alexis Sánchez decidió salir del Olympique de Marsella y tiene nuevo club

En Francia se la jugaron sobre el futuro del ex Colo Colo y señalaron que tiene todo listo…

En Francia se la jugaron sobre el futuro del ex Colo Colo y señalaron que tiene todo listo para volver a Sudamérica.

Alexis Sánchez se roba todas las miradas contínuamente en Francia y esta vez no fue la excepción de acuerdo a la última información que surgió respecto a su futuro, puesto que estaría analizando seriamente darle un giro a su carrera y buscar un nuevo club.

Según publicó Le Quotidien du Sport, el tocopillano tiene un acuerdo de palabra para firmar nada menos que con River Plate, escuadra en la que militó entre 2007 y 2008, y que ahora es dirigido técnicamente por Martín Demichelis.

“Según nuestra información, el OM podría perder a su mejor jugador al final de la temporada. Si bien el secreto lo guarda bien Pablo Longoria (presidente del club), el chileno ya fichó por River Plate“, dice el medio.

De hecho, el sitio francés se aventuró a señalar que tiene los datos bastante consolidados y el 30 de junio el atacante de La Roja se despedirá de Igor Tudor y compañía, con la misión de regresar a Sudamérica y ser la estrella principal de los “Millonarios”

Alexis Sánchez mira a un viejo amor

“Según nuestra información, con otros medios argentinos, pero también chilenos, y familiares del jugador, un fichaje libre en River Plate es actualmente una probabilidad muy alta. ¡Algunos medios incluso creen que el número 70 de OM ya firmó un precontrato!”.

Además, en la nota se hace referencia que Pablo Longoria, ya estaría al tanto de esto y tiene una lista de posibles reemplazantes. Se trata de Mehdi Taremi (Oporto), Falorin Balogun (Arsenal, cedido al Reims) o Moussa Dembélé (Lyon)”.

Recordar que esta es la primera temporada del ex Colo Colo en Olympique de Marsella y sus números son muy buenos. Tiene 16 goles y además se matriculó con 4 asistencias. 

Artículos relacionados