Ex agente de Jordhy Thompson se desliga del jugador: “Gracias a Dios que hace cuatro meses no sé nada de él”

Jordhy Thompson está apartado del plantel de Colo Colo
El talentoso volante formado en el Cacique enfrenta una nueva acusación por maltratos en contra de su pareja,…

El talentoso volante formado en el Cacique enfrenta una nueva acusación por maltratos en contra de su pareja, algo que ya había sucedido a principios de marzo.

Jordhy Thompson vive días complicados luego de ser acusado nuevamente por violencia de género en contra de su ex pareja. Y es que tras la primera situación dada a conocer el pasado 3 de marzo, el joven jugador de Colo-Colo se encontraba aislado del primer equipo y bajo tratamiento psicológico.

Sin embargo, tras ser reintegrado al plantel y estar en la banca en el partido ante Universidad Católica, el canterano albo habría vuelto a realizar este tipo de acciones, las cuales fueron denunciadas por Camila Sepúlveda, la persona afectada. Por ello, en el diario El Mercurio hablaron con una fuente al interior del equipo, quien señaló que están a la espera de lo que se pueda averiguar sobre el caso.

“Nosotros tomamos la historia del jugador, pero a la vez, esperaremos la investigación, porque será ella la que defina verdaderamente qué pasó. Si todo es como dice Camila, la situación es complicadísima. Mientras, Thompson está separado del plantel”, reveló.

Germán Real se desligó de Jordhy Thompson.

En ese sentido, comentó lo que había sido el cumplimiento de la determinación del club con el primer episodio, señalando que el tema será mucho más estricto. “Cuando tenía libre se iba al departamento que compró hace dos meses, pero siempre volvía a dormir. Ahora deberá estar siempre ahí”, agregó.

Pero el importante periódico no se quedó ahí y contacto a otra fuente cercana al ‘Niño Joya’. Se trató de Germán Real, quien hace un tiempo se desempeñaba como el representante de Johan Cruz. A pesar de no querer dar a conocer su postura sobre el tema, lanzó una expresiva frase. “Gracias a Dios que hace cuatro meses no sé nada de él”, remató.

Artículos relacionados