[VIDEO] El emotivo saludo de Justo Villar por el aniversario 98 de Colo Colo: “Gracias por hacerme sentir como en casa”

El ex guardameta paraguayo no dejó pasar la oportunidad y le brindó un emotivo saludo al Eterno Campeón.…

El ex guardameta paraguayo no dejó pasar la oportunidad y le brindó un emotivo saludo al Eterno Campeón.

Una fecha imborrable en el calendario de los hinchas colocolinos y colocolinas se está conmemorando este miércoles 19 de abril. Esto, puesto que el Eterno Campeón está celebrando 98 años desde su fundación y las muestras de cariño hacia el Popular no se han hecho esperar a lo largo de Chile y el mundo.

Uno de los primeros en alzar la voz y mandar un emotivo mensaje a través de sus redes sociales fue Justo Villar. El guardameta paraguayo defendió los colores del Cacique durante las temporadas 2013-2017, alcanzando a conquistar dos títulos del Torneo de Primera División y una Copa Chile.

Además, debido a su compromiso, caballerosidad y grandes actuaciones dentro del terreno de juego, “Don Justo” es uno de los guardametas más queridos por el pueblo colocolino.

Ante esto, el oriundo de Cerrito no dejó pasar la oportunidad y celebró como un hincha más los 98 años de Colo Colo, instante donde emitió un lindo mensaje mediante su cuenta de Instagram.

“Qué lindo fue volver hace unos días y rememorar tantos grandes momentos, y sobre todo reencontrarme con su gente. Sin dudas mi etapa en el Cacique fue una de las más inolvidables de mi carrera. Gracias por hacerme sentir siempre como en casa. ¡Feliz 98 aniversario Colo Colo!”, aseveró el guaraní.

Artículos relacionados