En el Cacique informaron que el jugador volvió a vivir en la Casa Alba y entró en trabajo con un psiquiatra.
Colo Colo se enfrentó a Monagas por la Copa Libertadores y consiguió un triunfo por 1-0 que le permite estar en la cima de la tabla de posiciones luego de dos fechas transcurridas, por lo que la misión es seguir por ese camino y al término de la fase de grupos, tener asegurado el cupo a los octavos de final.
Eso sí, en la previa del compromiso en el Estadio Monumental se tocaron temas delicados que han sido ampliamente comentados, como es la situación de Jordhy Thompson, futbolista de 18 años recibió una nueva denuncia de agresión por parte de su ex pareja, Camila Sepúlveda.
El Cacique condenó los hechos y por medio del presidente, Alfredo Stöhwing, informó que ahora el canterano entró en un proceso de trabajo con un psiquiatra. «Está con tratamiento sicológico y siquiátrico, con restricciones. Al principio fue separado del plantel y ahora nuevamente. Lo trajimos a vivir a la Casa Alba, lo cual es una excepción, porque está destinada a los menores», sostuvo.
Luego, el mandamás de Blanco y Negro apuntó que la idea es hacerse parte de la mejora del jugador. «Queremos tenerlo bajo custodia… Hemos tratado de tomar todas las medidas y recurrir a los especialistas. Lo rechazamos y Colo Colo debe tomar las medidas que corresponda«, remarcó.
Elecciones de ByN a la vista
Finalmente, Stöhwing no profundizó en la pregunta sobre las nuevas elecciones que tendrá ByN este viernes 21 de abril y aclaró que tiene todo el deseo de continuar colaborando en la institución. « Aquí lo importante es el partido y ni siquiera hemos hablado de ello. Esto demuestra que se distraen de lo que es la parte fundamental: ganar los partidos que es lo que la hinchada quiere», declaró.
«Siempre estoy con ganas de ver proyectos y colaborar para que a Colo Colo le vaya bien, pero sin ninguna aspiración personal», sentenció el actual timonel de ByN.