El canterano de Colo Colo quedó apartado nuevamente del plantel, tras fuertes acusaciones de su ex pareja por un nuevo caso de violencia de género en su contra.
Colo Colo cumplió 98 años de existencia el pasado miércoles 19 de abril y todo indicaba que se iba a vivir una verdadera fiesta al interior del Estadio Monumental. Sin embargo, múltiples incidentes en las tribunas empañaron el triunfo 1-0 ante Monagas por Copa Libertadores, sumado a la nueva denuncia de violencia de género en contra de Jordhy Thompson.
Camila Sepúlveda, ex pareja del canterano albo, acusó nuevos actos de maltrato por parte del futbolista de 18 años, instancia donde exhibió múltiples registros audiovisuales para respaldar su testimonio.
Ante esto, la reacción de los hinchas no se hizo esperar y la gran mayoría exigió la salida del antofagastino del club, pero desde Blanco y Negro esperarán a que la justicia haga lo suyo. Además, apartaron a Thompson -nuevamente- del primer equipo y volverá a vivir a la Casa Alba, pese a que dicho lugar está destinado solamente para menores de edad.
Luego de conocer la postura de la concesionaria y en la previa del cotejo frente a los venezolanos en el Estadio Monumental, hubo un lienzo que se pudo observar a las afueras de la Ruca en contra del integrante del semillero albo.
“98 años no se celebran con Thompson en Colo Colo. Fuera Jordhy Thompson, fuera Blanco y Negro“, decía la pancarta.
Lienzo en contra de Jordhy Thompson
Cabe destacar que el próximo 9 de mayo a las 11:00 horas, Jordhy Thompson deberá acudir al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago para ser formalizado por delitos menos graves en contexto de VIF y lesiones leves en contra de dos víctimas, dado al primer caso de violencia que se viralizó en una discoteca a principios de marzo.