Los Albos derrotaron al conjunto venezolano por 1 a 0 con gol de Carlos Palacios, aunque lo futbolístico pasó a segundo plano tras los graves incidentes que se vivieron en las tribunas.
La noche del pasado miércoles Colo-Colo pudo sacar la tarea adelante. Y es que en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Cacique enfrentó a Monagas con el claro objetivo de obtener los tres puntos para alcanzar a Boca Juniors en la cima. Por lo mismo, desde el principio buscaron el arco rival, aunque sólo pudieron aprovechar una situación, ya que doblegaron al elenco venezolano por 1 a 0 con gol de Carlos Palacios desde el punto penal.
Por lo mismo, después del partido algunos jugadores salieron a dar sus impresiones. Uno de ellos fue Maximiliano Falcón, quien señaló que “tuvimos muchas chances claras al final que tenemos que ajustar, porque para esta clase de partidos con un gol más hubiésemos estado más tranquilos”.
Junto a ello, el defensor uruguayo hizo un mea culpa, aunque destacó no haber recibido goles. “De local hay que hacerse fuerte y tratar de ganar como sea. Mantener el cero y afirmarse atrás fue muy importante para que los mediocampistas y delanteros se pudieran soltar y tratar de lastimar al rival”, agregó.
Sin embargo, también tuvo palabras para los lamentables actos de violencia que se vivieron en las tribunas del Estadio Monumental, donde varios hinchas se pelearon entre sí. Sobre este tema, el Peluca reveló con gran tristeza que estas situaciones ya lo superaron.
“Espero que algún día termine eso. Ya estoy bastante enojado y podrido de repetir las cosas. Nosotros los necesitamos, pero ellos no pueden venir a la cancha. Los principales perjudicados son ellos y luego nosotros. Espero que cambien la mentalidad y de una vez por todas no lo hagan más, porque ya cansa”, finalizó Maximiliano Falcón.