El ex jugador del Cacique y actual comentarista deportivo hizo estallar a los “Xeneizes” debido las fuerzas que hacen desde Argentina por una posible sanción que podría recibir La Ruca por los incidentes del pasado miércoles.
Colo-Colo sumó sus primeros tres puntos en la presente edición de la Copa Libertadores tras conseguir una ajustada victoria sobre Monagas por 1 a 0. A pesar de que los Albos tuvieron varias aproximaciones al arco contrario, sólo pudieron concretar una ocasión, la cual fue llevada a cabo por Carlos Palacios, quien anotó vía penal a los 45+1′.
No obstante, las mayores noticias no se realizaron en la cancha, ya que todas las miradas se las llevaron los hinchas. Y es que al igual como ha sido la tónica en los últimos años, una parte de los asistentes no tuvieron un buen comportamiento y se enfrentaron en la tribuna Cordillera, hecho que causó el nerviosismo del resto de los espectadores.
Esta lamentable situación generó las críticas por parte de distintos sectores. Sin embargo, en Argentina no dejaron pasar la oportunidad para forzar una posible sanción al Estadio Monumental, algo que no gustó a Patricio Yáñez. Es más, el ex futbolista señaló que todo esto es obra de Boca Juniors, quien no estaría feliz de visitar al Popular por su actual presente futbolístico.
“¿Sabes por qué pasa eso? Porque Boca tiene miedo de venir acá. Boca Juniors tiene miedo de enfrentar a Colo-Colo y al Monumental. Entonces, quieren asegurar la cuestión y sacar ventajas. Están presionando, porque saben que desde acá se pueden llevar una boleta“, comentó en el programa Deportes en Agricultura.
A pesar de lo descabellado que pueda parecer para algunas personas, las palabras del ex jugador del Eterno Campeón encontraron respaldo en sus compañeros de panel. “Si Colo-Colo no fuera un buen equipo, Boca no haría esto, pedirles a los periodistas que hablen”, agregó Cristián Caamaño.
Recordar que Colo-Colo recibirá a Boca Juniors el próximo miércoles 3 de mayo en el Estadio Monumental, esto por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.