“¿Quién es?” El ‘refuerzo’ de Colo Colo que encandiló a los hinchas por su nivel ante Monagas en Copa Libertadores

El Cacique venció a los llaneros por la cuenta mínima y una de las figuras fue Agustín Bouzat.…

El Cacique venció a los llaneros por la cuenta mínima y una de las figuras fue Agustín Bouzat.

La victoria de Colo Colo sobre Monagas en Copa Libertadores se dio por la solidez que mostró el equipo en la cancha del Estadio Monumental y uno de los jugadores que sobresalió por su nivel fue Agustín Bouzat. El “Chiqui” fue titular y en su labor por la banda izquierda tuvo un buen desempeño.

Con el cambio de esquema, el argentino está con el campo de juego de frente y tanto en materia defensiva como ofensiva cumplió, teniendo una buena asociación y entendimiento con Daniel Gutiérrez, defensor central de 19 años.

Por este motivo es que los hinchas del Cacique se volcaron a las redes sociales y alabaron a Bouzat, señalando que con su notable mejoría se transformó en un “refuerzo”, ya que no se contemplaba que ocupara esa posición en la oncena titular.

“¿Quién es ese jugador?” se parece al tremendo Bouzat”, “Que no pase desapercibido el gran partido del señor Agustín Bouzat”, “Y pensar que Agustín Bouzat juega mucho más que varios, el trabajo silencioso que hace en la cancha eh”.

https://twitter.com/xGerarrr/status/1648888531094323200

Ahora Bouzat y compañía se concentrará en el duelo ante Palestino de este domingo 23 de abril, a contar de las 17:30 horas en el Estadio Monumental por el Campeonato Nacional. 

Artículos relacionados