¿Lo quieren de regreso? En Brasil vueltos locos con Carlos Palacios y comentan que Vasco da Gama saca cuentas alegres

Carlos Palacios celebrando un gol.
La Joya fue titular en el partido entre Colo-Colo y Monagas por la Copa Libertadores, siendo autor de…

La Joya fue titular en el partido entre Colo-Colo y Monagas por la Copa Libertadores, siendo autor de la única anotación. Debido a ello, la prensa brasileña recalcó dicha situación.

En un partido que generó más noticias fuera de la cancha que dentro de ella, Colo-Colo recibió a Monagas en el Estadio Monumental por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. A pesar de que al Cacique le costó un poco más de lo que se esperaba, terminó llevándose la victoria por 1 a 0, sumando sus primeros tres puntos.

El autor de la anotación fue Carlos Palacios, quien aprovechó una opción desde el punto penal al 45+1′ para convertir el gol del triunfo. Debido a ello, el volante albo no ocultó su felicidad tras la conquista. “Me siento contento, hace mucho que no marcaba dos goles seguidos, contento por la confianza”, señaló finalizado el compromiso.

Esta situación no pasó desapercibida para la prensa brasileña, quien rápidamente destacó la actuación de la Joya. En ese sentido, el diario Lance tituló en su edición de hoy con un “Carlos Palacios decide y Colo-Colo vence a Monagas por la Libertadores”.

Carlos Palacios anotó el único gol en el triunfo de Colo-Colo sobre Monagas.

Pero este no fue el único medio que abordó el cometido del formado en Unión Española. Papo na Colina, sitio partidario de Vasco da Gama, acentuó lo realizado por el futbolista, asegurando que el cuadro de Río de Janeiro se frota las manos y saca cuentas alegres por ello. “Palacios ‘renace’ en Colo-Colo y Vasco puede ganar millones. El jugador, cedido por el Vasco, vive su mejor etapa en el club chileno y el Vasco abre los ojos y crea expectativas sobre una posible venta”, señaló.

Cabe consignar que Carlos Palacios se encuentra a préstamo en Colo-Colo por toda la temporada, por lo que al finalizar la cesión deberá volver al ‘Gigante da Colina’.

Artículos relacionados