Tenista chilena Daniela Seguel revela mal momento y pide ayuda a sus fanáticos para seguir su carrera

La deportista nacional y declarada hincha de Colo-Colo está enfrentando un complejo presente económico, por lo que se…

La deportista nacional y declarada hincha de Colo-Colo está enfrentando un complejo presente económico, por lo que se encuentra rifando una preciada raqueta para poder costear sus próximos compromisos.

Sabido es que muchos deportistas chilenos no cuentan con apoyo suficiente para desarrollar sus diferentes disciplinas, donde en varias ocasiones deben apelar a la caridad de las personas para sacar adelante sus actividades. En ese sentido, uno de los recientes casos que se dieron a conocer tiene directa relación con Colo-Colo.

Resulta que Daniela Seguel, reconocida tenista nacional, no atraviesa por un buen momento económico. Y es que la reconocida hincha del Cacique ha dejado de recibir algunos aportes, como fue el caso de la beca que le entregaba el Club Social y Deportivo, algo que dejó de percibir tras la pandemia que azotó al planeta.

Lamentablemente, esta situación se ha vuelto insostenible, por lo que la actual 506 del ránking de la WTA tomó una importante decisión. Y es que a través de una publicación en sus redes sociales, la deportista señaló que se encuentra rifando una preciada raqueta para poder costear su participación en los próximos compromisos.

Hoy mi carrera como tenista profesional depende de encontrar financiamiento para continuar en el circuito profesional. Es por eso que he decidido sortear la raqueta que utilicé en la Billie Jean King Cup, una raqueta muy especial para mí, ya que representó mi dedicación y esfuerzo en cada partido”, comentó en su perfil de Instagram.

Junto a ello, añadió que “los fondos que se recauden a través de este sorteo serán utilizados para financiar mi carrera profesional en el circuito de tenis femenino y para ayudarme en el proceso de recuperación de la lesión que sufrí durante la BJK 2023“.

Para quienes estén interesados en participar de este sorteo y quieran ayudar a Daniela Seguel, cada boleto tiene un costo de cinco mil pesos y los puedes adquirir en el siguiente link. El sorteo será el próximo sábado 29 de abril.

Artículos relacionados