Campeón con la U de la Copa Sudamericana reconoció que Pablo Guede lo llamó para reforzar a Colo Colo

El futbolista hace pocos días anunció su retiro del fútbol profesional y afirmó que tuvo la opción de…

El futbolista hace pocos días anunció su retiro del fútbol profesional y afirmó que tuvo la opción de llegar al Estadio Monumental.

Una noticia conmovió al mundo del fútbol el pasado martes 18 de abril y tuvo relación con un jugador ligado al archirrival de Colo-Colo. A través de su cuenta de Instagram, Gustavo Lorenzetti confirmó que colgará los botines tras 20 años de carrera.

Una situación que golpeó a los hinchas azules, pero que también dejó sabrosas anécdotas de las cerca de dos décadas que estuvo ligado al balompié nacional e internacional. Es más, el oriundo de Rosario concedió una entrevista al portal En Cancha y afirmó que pudo llegar a los pastos del Estadio Monumental.

Cuando Pablo Guede estaba en la banca del Eterno Campeón, el ex Deportes Iquique recibió un telefonazo del argentino para reforzar a Colo Colo, sin embargo, la respuesta del “duende” fue contundente.

“Me llamó Pablo Guede para ir a Colo Colo, obviamente le agradecí, pero era imposible. Es un gran entrenador, pero era imposible jugar ahí”, manifestó Gustavo Lorenzetti ante el ofrecimiento del ex DT de Málaga y San Lorenzo.

Además, el otrora futbolista de 37 años complementó su respuesta y aclaró que nunca “traicionó” a los clubes que estuvo, ya que siempre se identificó a lo largo de su carrera con los colores que defendió.

“Respeto muchos los lugares donde estuve, llegué a Chile a Coquimbo Unido y tuve oportunidades de jugar en Deportes La Serena, y no lo hice, no podía. Respeto mucho los lugares, me han tratado muy bien, imagina pasar de la U a Colo Colo, era imposible“, sentenció Lorenzetti.

Artículos relacionados