El duro revés que sufrió la hinchada de Colo Colo para el Superclásico Femenino contra la U

Desde la directiva de las azules se informó que no se venderá entradas al público de Colo Colo.…

Desde la directiva de las azules se informó que no se venderá entradas al público de Colo Colo.

Una lamentable noticia de última hora se conoció este viernes 21 de abril sobre el pleito entre Universidad de Chile y Colo Colo por la cuarta fecha del fútbol femenino, ya que no habrá presencia de público visitante en las gradas del Estadio Bicentenario La Florida.

El duelo se jugará este domingo 23 de abril, desde las 16:00 horas, en recinto de la comuna del sector sur de Santiago y el plan de las dirigidas de ir por el triunfo en calidad de forasteras será sin presencia de simpatizantes del Cacique.

Los azules informaron la media por redes sociales y entregaron los motivos de las decisión. “Por disposición de la autoridad, el Superclásico de este domingo, a disputarse en el estadio Bicentenario La Florida, finalmente no contempla venta de entradas para la hinchada visitante“.

De esta manera, la forma de observar el cotejo de las Albas por el Torneo Nacional es por medio de la transmisión de Youtube que se transmitirá por el canal oficial del cuadro universitario.

Por lo pronto, Colo Colo está muy confiado en alcanzar el cuarto triunfo consecutivo y la delantera Isidora Olave entregó las claves para obtener los tres puntos.

“Venimos marcando una cantidad de goles importantes, lo cual te da confianza, pero los clásicos siempre se viven de manera distinta. Esperamos tener un resultado a favor de nosotras“, dijo la atacante.

Artículos relacionados