El “Peluca” a corazón abierto: Maxi Falcón reveló a los dos ex jugadores de Colo Colo que más extraña

El “Peluca” afirmó que echa de menos a Cristián Zavala e Ignacio Jara, jugadores que están a préstamo.…

El “Peluca” afirmó que echa de menos a Cristián Zavala e Ignacio Jara, jugadores que están a préstamo.

A todas luces una de las figuras de Colo Colo es Maximiliano Falcón. Desde su arribo al Estadio Monumental en 2022 se ganó la titularidad y con su desempeño también dejó su huella en  la hinchada, siendo uno de los más queridos por su juego y entrega.

En su paso por el Cacique, el central de 25 años ha compartido con una serie de futbolistas muchos de ellos ya no pertenecen a la institución. Incluso, hay dos de ellos a los que extraña mucho tenerlos en el camarín y compartir diariamente.

“Cristián Zavala es uno de ellos. También está Ignacio Jara, que era con el que más compartía acá cuando estaba”, dijo el zaguero uruguayo en conversación con la periodista Constanza Solar, de AS Chile.

Las confesiones de Maxi Falcón

Pero Falcón aprovechó la instancia y señaló a los dos máximos ídolos que tiene en su posición a lo largo de su carrera. Uno emblema del Real Madrid y el otro leyenda del Barcelona de España.

“El que más me gustó es Sergio Ramos, también Carles Puyol, estoy entre los dos. Pero me quedo con Puyol”. Además, sobre su superhéroe favorito aseguró que es el Hombre Araña.

Ahora Maximiliano Falcón y compañía se concentrarán en el duelo ante Palestino, por la fecha 11 del Torneo Nacional, en el Estadio Monumental a partir de las 17:30 horas, sin presencia de público.

Artículos relacionados