Alfredo Stöhwing confirmó que se han realizado gestiones y el 2024 puede ser la fecha en la que se podría materializar el proyecto.
La junta de Accionistas de Blanco y Negro, concesionaria que administra a Colo Colo se realizó este 21 de abril. Un amplio número de tópicos fueron los que se analizaron, pero entre los que más importaba a los presentes era una futura remodelación del Estadio Monumental.
La experiencia de ir al recinto no es bien evaluada por los hinchas. Visión, acceso y seguridad son los puntos que inquietan a los simpatizantes del Cacique, quienes aseguran que es hora de avanzar en esa materia, considerando que sólo quedan dos años para el centenario de la institución.
Justamente sobre aquello habló Alfredo Stöhwing. El timonel de Blanco y Negro aseguró que las conversaciones ya se vienen dando hace bastante tiempo y la temporada 2024 pueden haber novedades importantes, con el puntapié inicial al proyecto.
“Ya se avanzó en el proyecto”
“Todos compartimos de que la experiencia estadio en estos momentos no es la que nos gustaría a todos, de manera que puedo asegurar que está en carpeta ese proyecto y nosotros esperamos que en el próximo periodo, independiente de quien lo dirija, se logre avanzar muy importantemente sobre el proyecto estadio“, afirmó.
“Se ha avanzado, se ha trabajado silenciosamente, es preferible no estar haciendo avisos que no se puedan cumplir, sino que se está trabajando y esperamos tener novedades en el transcurso del siguiente año, que sean más concretas, para poder tratarlo en la junta del próximo año. Con miras al centenario (2025) esperamos tener novedades sobre eso“, complementó.
Finalmente, el mandamás del Eterno Campeón reiteró su molestia por los desmanes que viene sucediendo en Macul, tal como pasó frente a Monagas por Copa Libertadores, con una enorme riña en el sector Cordillera.
“Tenemos una gran preocupación, es un problema muy grave, estamos profundizando este tema al máximo para ver qué medidas se van a tomar y ver cómo vamos a salir de este problema que perjudica enormemente a la institución. Estamos entregando la identidad de una serie de personas que han sido captadas por las cámaras“, cerró.