La junta de accionistas definió al nuevo directorio de Blanco y Negro, donde el empresario puertomontino es uno de los candidatos a asumir la presidencia de la concesionaria.
Una jornada llena de definiciones se está viviendo al interior del Estadio Monumental tras una nueva junta de accionistas. En primer lugar, toda las miradas se las llevó la conformación del nuevo directorio de Blanco y Negro, donde se pudo observar un par de movimientos claves de cara al futuro del club.
Si bien se esperaba que pudiera salir humo blanco al interior de la Ruca respecto al nuevo presidente de la concesionaria, finalmente todo tendrá que postergarse para el martes 25 de abril, por ende, los bloques de Leónidas Vial y Aníbal Mosa deberán jugar sus últimas cartas para llegar al poder de ByN.
Ante esto, hubo un periodista nacional que se la jugó de inmediato y no dudó en elegir al nuevo presidente de Blanco y Negro. En conversación con Bolavip, Romai Ugarte escogió al empresario puertomontino como el sucesor de Alfredo Stöhwing, ya que según sus palabras ama al club y tiene dinero para invertir en el Popular.
«Tiene que volver Aníbal Mosa porque es el hombre que ama a Colo Colo, quiere al club y está dispuesto como siempre a poner plata, a invertir en el equipo y Mosa es pasión. Lo de Alfredo Stöhwing es todo calculado y mucho Power Point», aseveró de entrada.
¿Esteban Paredes de regreso al Estadio Monumental?
Uno de los rumores que cobra cada día más fuerza es la llegada de Esteban Paredes como director deportivo, cuyo puesto lo ocupa Daniel Morón en la actualidad. Es más, en las últimas horas el propio ídolo de Colo Colo dio a conocer en sus redes sociales que concluyó de forma exitosa un diplomado en gestión deportiva en Buenos Aires.
Ante esto, el ex comunicador en el Canal del Fútbol puso en duda las capacidades del goleador histórico del balompié nacional, ya que no cuenta con las experiencia necesaria.
«Yo creo que lo de Esteban Paredes va a ser una figura como director deportivo, lo que no sé es que si él mismo está preparado para ese puesto, pero el puesto de gerente deportivo necesita alguien de peso y que haga gestiones, no quedarse sentado en el Monumental», complementó.
Para finalizar, Romai Ugarte ejemplificó con el caso del arquero campeón de la Copa Libertadores en 1991 con un picante mensaje. «Está bien, todos quieren a Morón pero recordemos que vendía paltas«, cerró.