Por tercer partido consecutivo, Darío Lezcano quedó al margen de la nómina de Colo Colo.
Pese a no saber de derrotas, los días han sido movidos en todos los ámbitos para Colo Colo y lo deportivo no queda ajeno, por lo que con miras al duelo de este domingo 23 de abril, se confirmó una baja en la formación. Se trata del paraguayo Darío Lezcano.
El artillero de 32 años arrastra una dolencia en la rodilla y pese a semanas de tratamiento, no logra recuperarse de la manera esperada. Otra vez quedará al margen de la citación y tendrá que seguir esperando para entrenar a la par de sus compañeros, pensando en los desafíos que vienen por delante.
De acuerdo a la información recabada por el periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa, el atacante ahora se someterá a una tratamiento intensivo para acelerar su recuperación, con la misión de volver a ser una alternativa para Gustavo Quinteros.
Lezcano, más de un mes sin jugar en Colo Colo
La última vez que Lezcano sumó minutos fue el 18 de marzo pasado, cuando fue titular en la derrota por 3-1 del Cacique ante Cobresal en El Salvador. De ahí en más, sólo fue convocado en el viaje a Colombia por el cruce contra Deportivo Pereira.
Recordar que Darío Lezcano se proyectaba como el reemplazante natural de Juan Martín Lucero, delantero que se marchó después de aceptar una polémica oferta del Fortaleza de Brasil.
Ahora, Colo Colo buscará el triunfo frente a los Árabes que lo deje en los puestos de avanzada de la tabla de posiciones del Torneo Nacional.