“Es insostenible que siga en el cargo”: Piden la salida de pieza clave al interior de Blanco y Negro

La junta de accionistas dejó un tenso momento al interior del Estadio Monumental y un par de hinchas…

La junta de accionistas dejó un tenso momento al interior del Estadio Monumental y un par de hinchas exigió la desvinculación del cuestionado jefe de seguridad de la concesionaria.

Una nueva junta de accionistas se llevó a cabo en el hall central del Estadio Monumental el pasado viernes 21 de abril y dejó varias noticias para los hinchas de Colo Colo. Si bien todas las miradas estaban puestas en la conformación del directorio de Blanco y Negro, también se dio el espacio para que el público presente hiciera preguntas y opinara sobre el estado actual del club.

Sin lugar a dudas el tema que más se repitió tuvo que ver con la seguridad y la experiencia de ir a reducto de Macul, donde Sebastián Caro, uno de los individuos presente en la reunión anual de Colo Colo, no tuvo piedad con un personaje en específico.

Tengo una lista de 18 partidos con incidentes desde el 2015, cuando asumió Luis Urzúa como jefe de seguridad. Alfredo Stöhwing dice que hay preocupación, pero nueve partidos fueron desde el año pasado… con peleas, avalanchas y objetos que arrojan a la cancha”, apuntó de entrada.

“Ninguna persona en el mundo tiene tanta suerte como el jefe de seguridad, que sigue en el puesto con incidentes en 18 partidos. No sé si se le va a pedir la desvinculación, pero es insostenible que siga a cargo de una seguridad que no vemos por ningún lado”, agregó el seguidor albo.

Los incidentes ante Monagas colmaron la paciencia de los hinchas del Cacique

“¿Dónde está el control?”

Bajo esa misma línea, José Miguel Mendoza, otro fororo del Cacique que asistió a la junta de accionistas, complementó las palabras de Sebastián Caro con un duro emplazamiento a la sociedad anónima.

“¿Dónde está el control? Usted dice que invirtieron, pero no se ve. El miércoles me trajinaron con un detector de metales, pero es impresionante que otros puedan pasar bengalas y cuchillos. ¿Vamos a seguir arriesgándonos a perder la localía?”, sentenció.

Cabe destacar que Luis Urzúa, Jefe de seguridad de Blanco y Negro y coronel en retiro de Carabineros, es apuntado por la Garra Blanca de tener nexos con Francisco “Pancho Malo” Muñoz y el principal responsable de los incidentes que se vienen reiterando en los últimos años al interior del Estadio Monumental, tal como ocurrió en el cotejo ante Monagas.

Para finalizar, Alfredo Stöhwing aseveró que están trabajando en solucionar las inquietudes de los hinchas y que tomarán “nota de las opiniones” que se llevaron a cabo en la junta de accionistas.

Artículos relacionados