[VIDEO] Salió a préstamo de Colo Colo, anotó su primer gol en el profesionalismo y terminó amargando a Humberto Suazo

El futbolista de 20 años silenció el Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota cuando parecía que los dueños…

El futbolista de 20 años silenció el Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota cuando parecía que los dueños de casa tenían los tres puntos asegurados.

La novena fecha del Torneo de la Primera B del fútbol chileno ya está en marcha y el viernes 21 de abril dejó un verdadero partidazo. En el Estadio Lucio Fariña Fernández, San Luis dejó huir la oportunidad de escaparse en el liderato del campeonato tras empatar 1-1 ante Deportes Recoleta.

El equipo comandado por Humberto Suazo abrió la cuenta mediante un tiro de esquina que aprovechó Wladimir Cid (16′), sin embargo, cuando la algarabía estaba desatada y el triunfo “Canario” parecía esta en el bolsillo, una insólita situación se vivió en el recinto deportivo de la región de Valparaíso.

En una jugada que estaba controlada, Federico Pereira y Daniel Viveros chocaron de forma impensada, dejando el balón servido para que Danilo Díaz (88′) decretara el empate definitivo.

El futbolista de 20 años está viviendo su segunda temporada en el cuadro recoletano y anotó su primer gol en el balompié profesional, tras salir a préstamo de Colo Colo por no estar en los planes de Gustavo Quinteros para el 2023.

Con este resultado, el canterano albo amargó a Humberto Suazo y compañía, ya que su objetivo era escaparse en el liderato exclusivo del torneo. Cabe destacar que San Luis llegó a las 19 unidades y se mantiene en la cima de la Primera B, mientras que Deportes Recoleta alcanzó las 8 unidades, ubicándose en la decimotecera posición.

Artículos relacionados