El volante del Cacique se mostró contento después de anotar dos goles, momento en que aprovechó de señalar la razón que hay tras el festejo que ha realizado en los últimos partidos.
Sin lucir en demasía, Colo-Colo venció a Palestino por 3 a 1 en el Estadio Monumental. En un duelo donde no hubo tiempo para brillar, los Albos fueron más efectivos y aprovecharon las oportunidades para poder llevarse los tres puntos. Uno de los puntos fuertes del equipo este domingo fue Carlos Palacios, quien convirtió en dos ocasiones y estiró su racha goleadora en el Popular.
Por lo mismo, el jugador conversó con la prensa tras el partido, donde se mostró muy feliz por su actuación. “La verdad es que estoy muy contento, en Copa Libertadores nunca había anotado, es mi primer gol y mis compañeros me dieron respaldo. Hoy me lo volvieron a dar y contento por ayudar al equipo más que nada qué es lo más importante. Espero que también vengan las asistencias, que es algo que me encanta poder asistir a mis compañeros“, señaló.
Debido a su buen presente, la Joya fue consultado por algún número de anotaciones que espera lograr, algo que negó tajantemente. “No, nunca me propongo meta de goles. Lo que me propongo es ayudar al equipo. Cuando me llamaron vine acá porque es el club que amo. Quiero ganar título por eso vine, no vine por una meta de goles o asistencia, solo ayudar al equipo y a mis compañeros”, agregó.
Sin embargo, y a pesar del buen rendimiento que está teniendo últimamente frente al arco, hay una arista que ha causado polémica. Y es que tras los goles que ha marcado, el volante ha celebrado realizando un gesto como haciendo callar a alguien, algo que no gustó a muchos, sobre todo a algunos periodistas. Es por ello que fue el propio futbolista que aclaró el trasfondo de ella.
“La otra vez estaba con mi hijo y mi mamá tiene una foto en su casa que salía celebrando así, y mi hijo a cada rato me decía ‘papá, papá… Shhh’ (ríe). Él todavía no sabe, pero son recuerdos que le quedan marcados a uno. Mi hijo tiene dos años y que me venga a decir ‘papá, papá… Shhh’, así que quedó ahí y por eso lo hice“, reveló.
Mira de reojo la Copa Libertadores
En el último partido de la Copa Libertadores, Colo-Colo venció a Monagas por 1 a 0. El único tanto fue convertido por Carlos Palacios, quien quedó extasiado por esta situación, por lo que ya mira hacia su próximo compromiso continental. En el horizonte aparece Boca Juniors, partido que ya comenzó a adelantar el formado en Unión Española.
“Para todos los jugadores es importante jugar un partido con esas características, pero lo que sea mejor para el equipo voy a estar dispuesto. Importante es que el equipo gane que es lo primordial. Si bueno, ojalá se pueda jugar con público. La hinchada es siempre muy importante para nosotros, es un plus extra para los jugadores que están dentro de la cancha, así que ojalá se pueda jugar con público”, finalizó.
Recordar que Colo-Colo y Boca Juniors se verán las caras el próximo miércoles 3 de mayo en el Estadio Monumental.