Dejó huellas: Claudio Bravo es recordado en Barcelona tras última actuación de Ter Stegen

El portero chileno formado en Colo-Colo vio igualar el récord de imbatibilidad que ostentaba desde la temporada 14/15…

El portero chileno formado en Colo-Colo vio igualar el récord de imbatibilidad que ostentaba desde la temporada 14/15 en el cuadro catalán, algo que destacaron en las rede sociales del club.

Claudio Bravo no vive un buen momento en el Betis, donde ha perdido la titularidad en los últimos partidos. No obstante, el arquero chileno siempre es prenda de garantía, algo por lo que fue recordado durante este domingo, aunque no fue en su actual club, sino que en una importante escuadra en la que militó anteriormente.

Resulta que durante este domingo Barcelona enfrentó al Atlético de Madrid por la fecha 30 de de La Liga. En un apretado partido, los dirigidos por Xavi se llevaron la victoria por 1 a 0 con gol de Ferrán Torres cuando se acababa el primer tiempo (44′). No obstante, y más allá del resultado, hubo una situación que fue destacado en el campeonato ibérico.

Y es que por vigésima cuarta vez en lo que va de torneo, Marc André Ter Stegen dejó su arco en cero, igualando el récord que ostentaba el formado en Colo-Colo en los ‘Culé’. Y es que en la temporada 2014/2015, el capitán de La Roja estuvo 24 duelos sin recibir goles, algo que no se había repetido hasta el momento.

Este tema fue informado por las redes sociales del conjunto español, el que fue acompañado de una fotografía de ambos porteros cuando fueron compañeros. Sin embargo, y para mala fortuna de Claudio Bravo, al alemán aún le quedan nueve compromisos por disputar, por lo que podría seguir aumentando esos números, quedándose con esta marca en solitario.

Artículos relacionados