Se reveló la verdadera razón que tiene a Luciano Arriagada con un desolador momento en Brasil

El formado en Colo Colo no la pasa bien y hace más de 10 partidos que no es…

El formado en Colo Colo no la pasa bien y hace más de 10 partidos que no es citado. La última vez que jugó, fue el 12 de marzo.

Por el momento el plan de Luciano Arriagada luego de salir de Colo Colo se ajusta a lo esperado. El delantero ha sido relegado de las nóminas del  Athletico Paranaense y atraviesa un desoldar momento en la temporada 2023, ya que no suma minutos desde hace bastante tiempo en el fútbol brasileño.

De hecho, su último partido en cancha fue el 12 de marzo pasado por el torneo estadual. De ahí en más han pasado más de 10 compromisos y no ha visto acción dentro del campo de juego. Su DT alzó la voz y explicó su caso.

Paulo Turra, técnico del “Furacao” confesó que confía en las capacidades del atacante chileno, pero en la actualidad hay dos artilleros un escalón arriba. “Es un jugador que está evolucionando mucho, pero en su puesto tenemos a dos jugadores espectaculares como lo es Pablo y Vitor Roque“, dijo a una consulta de AS Chile.

La charla clave con Luciano Arriagada en Brasil

Luego, añadió que “Esta semana hablé mucho con él. Luciano es un joven muy bueno dentro y fuera del campo. Es un joven que vino de otro país, de otra cultura, tiene solo veinte años“.

En esta conversación que tuve, resalté lo que ya había hablado con él. Llegaste, sigue entrenando, no bajes la guardia porque te estamos observando. Vas a evolucionar en tu juego, en tu forma de jugar, dentro de los principios que hoy exige el Atlético“, complementó el estratega carioca.

Arriagada había comenzado de gran forma su estadía en tierras brasileñas. Debutó en el mes de febrero y en su primer cotejo marcó un golazo de taco a estadio lleno frente al Azuriz. Sin embargo, el escenario hoy está lejos de ser favorable. 

Artículos relacionados