[VIDEO] Lucas Barrios sigue encendido en la Primera División de Paraguay y marcó un nuevo golazo

El ex goleador de Colo Colo ya acumula cuatro dianas en lo que va de campaña. Lucas Barrios…

El ex goleador de Colo Colo ya acumula cuatro dianas en lo que va de campaña.

Lucas Barrios en 2022 había tomado la decisión de colgar los botines y comenzar un nuevo rumbo en su vida, sin embargo con la llegada del 2023 ese plan cambió y se le presentó la opción de reforzar al Sportivo Trinidense, elenco de Primera División, en el que se encuentra brillando.

La “Pantera” nuevamente hace noticia en tierras paraguayas, ya que con su gol lideró la victoria de su escuadra por la cuenta mínima ante Guaireña. Al minuto 10 del cotejo recibió un centro y tras un rebote que dio el portero rival, aprovechó con rapidez de impactar el balón y marcar el tanto.

Resulta que el momento del ex Colo Colo es bueno en términos personales. Esta es su segunda diana consecutiva, debido a que la semana pasada ya le anotó, pero a Cerro Porteño. En ese compromiso, el resultado fue adverso para el Trinidense.

El conjunto de Lucas Barrios viene en alza en el certamen de Paraguay. Ascendieron este año y ya se ubican en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones, con 21 puntos. El siguiente duelo será con Tacuary, el jueves 27 de abril.

Revisa el nuevo gol de Lucas Barrios

Artículos relacionados