Claudio Borghi muestra su preocupación por los jugadores traídos por Colo-Colo: “No son refuerzos”

Primer plano de Claudio Borghi en la banca de suplentes
El ex entrenador del Cacique y actual comentarista deportivo no se guardó nada contra los fichajes albos, señalando…

El ex entrenador del Cacique y actual comentarista deportivo no se guardó nada contra los fichajes albos, señalando sobre todo a Darío Lezcano y su estado físico.

Colo-Colo derrotó a Palestino por 3 a 1 en un trabajado partido. Los Albos doblegaron a los Árabes con dos goles de Carlos Palacios y otro de Alexander Oroz. Sin embargo, y a pesar del buen resultado, no todos quedaron conformes, como fue el caso de Claudio Borghi, aunque no tuvo relación con el nivel mostrado en el Estadio Monumental.

Y es que el ex técnico del Cacique y actual comentarista deportivo mostró su preocupación por el nivel de las incorporaciones y no se guardó nada para criticarlo. Así lo hizo saber durante este lunes, cuando en Radio Futuro se fue en picada en contra de los rostros traídos en 2023.

Colo-Colo tiene muchos refuerzos fuera del plantel. Está Erick Wiemberg, Matías de los Santos, el paraguayo goleador (Darío Lezcano) , Fabián Castillo y Matías Moya. Seis jugadores. (…) Ayer Carlos Palacios hizo dos goles, pero en 11 partidos, es un jugador que traes como gran refuerzo. De los que han llegado a los grandes: ¿Cuántos han jugado y cómo han jugado? Ahí uno piensa, no son refuerzos“, comentó de entrada.

Claudio Borghi lanzó sus dardos contra los refuerzos de Colo-Colo.

No obstante, no se quedó ahí y detuvo sus apreciaciones sobre el Motochorro. “Traes a un paraguayo del fútbol mexicano y cómo nosotros miramos con admiración dicho fútbol, decimos ‘este we… viene acá y la rompe’… hizo goles, pero llevamos 11 fechas y todavía no puede jugar 90 minutos“, agregó.

En ese sentido y para concluir, Claudio Borghi añadió que “es un jugador que vino y empezó muy bien, entró, convirtió… tiene que trabajar para mejorar en la parte física, estar cien por ciento para aportar en lo que es mejor que hace, que son goles. Confío que se va a poner bien, que va a estar bien”.

Artículos relacionados