CSD Colo-Colo amenazó a programa deportivo con tomar acciones legales por difundir información falsa

Círculo Central afirmaron que el Bloque Vial compró los votos del CSD Colo-Colo. El pasado viernes se realizó…

Círculo Central afirmaron que el Bloque Vial compró los votos del CSD Colo-Colo.

El pasado viernes se realizó una junta de accionistas de Blanco y Negro, donde se confirmó quienes serán los nueve directores de la concesión, donde dos de ellos son parte del Club Social. Sin embargo, esta junta no determinó quién será el nuevo presidente de la administración de Colo-Colo.

A pesar de ello, este martes 25 de abril se conocerá quién será el nuevo presidente de Blanco y Negro, en una reunión que se realizará cerca de las 15:30 horas. En estas votaciones, la última palabra la suele tener el CSD Colo-Colo, pues ambos bloques necesitan de sus votos para conseguir la mayoría absoluta.

La amenaza del CSD Colo-Colo a un programa deportivo

Si bien, aún no se realizan las votaciones, el CSD Colo-Colo anunció que le dará su apoyo a Alfredo Stöhwing, para que siga ejerciendo como presidente de Blanco y Negro. No obstante, esta acción por parte del Club Social desató críticas por parte del programa deportivo “Círculo Central”.

En la edición del pasado domingo, Marco Sotomayor afirmó que el CSD Colo-Colo recibió dinero para votar a favor de una bancada de Blanco y Negro. “La información que yo manejo es que han habido algunos ofrecimientos de índole económic hacia el Club Social, de parte del Bloque Vial, que encabeza Stöhwing”, comentó.

Junto con ello, el comunicador explicó porque esto sería un acto ilegal. “Eso contraviene absolutamente la ley N° 18041 de Sociedades Anónimas Deportivas (…) Acá estamos hablando de que está en el filo de la legalidad, sino derechamente ilegal, si es que hay beneficios económicos para la corporación o sus representantes”, cerró.

Ante estos comentario, el CSD Colo-Colo fue categórico y amenazó con tomar acciones legales. “Esta información es completamente falsa. No es primera vez que este medio de comunicación intenta enlodar la imagen de nuestra institución con mentiras. Esperamos disculpas públicas, de lo contrario evaluaremos acciones legales”, cerraron

Artículos relacionados