Varias decenas de barristas albos ingresaron a la fuerza al Estadio Monumental.
Tras el triunfo de Colo-Colo frente a Palestino, los dirigidos por Gustavo Quinteros iban a tener una semana más tranquila, donde los Albos prepararán el próximo duelo ante Unión la Calera. No obstante, durante este lunes 24 de abril, un hecho generó desconcierto en el Estadio Monumental.
Esto se debe a que durante este lunes, un grupo de hinchas de Colo-Colo ingresaron sin permiso a las dependencias del Estadio Monumental, para velar a un barrista fallecido. Según informó Radio Bio Bio, guardias del recinto autorizaron la entrada de la carroza fúnebre, pero esto provocó el ingreso masivo de más vehículos.
Desde el interior del club se nos confirmó que la actividad no tenía autorización y las personas que ingresaron al estadio, lo hicieron de forma violenta, amedrentando a los funcionarios. En consecuencia, se solicitó la presencia de Carabineros, quienes los hicieron salir del recinto, para posteriormente fiscalizar a los involucrados.
De esta forma, siguen aumentando los hechos extra futbolísticos donde la hinchada de Colo-Colo se ha hecho presente de forma negativa. De parte del club se nos comunicó que se está recabando mayor información. Por ende, habrá que esperar este proceso para saber si se tomará alguna medida al respecto.