Marcelo Barticciotto en picada con el Club Social por apoyar a Stöhwing: “No hay mal menor, hay mal”

Marcelo Barticciotto posando con la insignia de Colo-Colo a las afueras de la oficina del Club Social y Deportivo en el Estadio Monumental.
El ídolo de Colo-Colo se mostró bastante molesto por la decisión tomada por la corporación en las elecciones…

El ídolo de Colo-Colo se mostró bastante molesto por la decisión tomada por la corporación en las elecciones del nuevo presidente de Blanco y Negro y señaló que era mejor no votar por ningún bando.

Durante la tarde del próximo martes, Blanco y Negro tendrá otra reunión para elegir a su nuevo presidente. No obstante, y a pesar de que aún falta un día, esto ya estaría definido. Y es que durante el pasado viernes, el Club Social y Deportivo Colo-Colo reveló su postura sobre esta definición.

A través de un comunicado, indicaron que su apoyo iría hacia Alfredo Stöhwing, argumentando que estaban en contra de la inestabilidad en el club. Esta decisión tuvo apoyo entre los hinchas, sin embargo, un ídolo de la institución se mostró totalmente en desacuerdo. Se trata de Marcelo Barticciotto, quien señaló que hubiera preferido que no se decantaran por ninguna de las dos alternativas.

“Yo no estaba de acuerdo. De último si iban a votar por alguien, preferiría que no voten por nadie“, comenzó diciendo durante la transmisión del programa Al Aire Libre en Cooperativa. Sobre esta determinación, le consultaron si le pareció correcto, sosteniendo que “no. No hay mal menor, hay mal. En esta situación es mal. De última prefiero mantener mi postura y no votar a nadie aunque hubiese ganado Stöhwing igual, pero no hubiese votado. Me quedo con la sensación esa de no apoyar a nadie“.

Igualmente los reclamos del ex futbolista albo no tuvieron respaldo en la corporación, por lo que espera que, al menos, hayan conseguido beneficios. “Ahora, si apoyaron a alguien, me imagino que habrán sacado algún proyecto o alguna tajada, que es lógico que esto es política. Nadie se va con las manos vacías, porque el club siempre se quedó con las manos vacías”, enfatizó.

A Marcelo Barticciotto no le gustó el apoyo del Club Social a Alfredo Stöhwing.

En ese sentido, agregó que “ahora me imagino que habrán tomado recaudos en este sentido y exigirle al bloque de Stöhwing que sí te apoyamos pero que yo quiero tener algo, por último beneficios para los socios, que el club tenga injerencia en diferentes situaciones, cosa que hasta un tiempo a esta parte le habían sacado todos los beneficios al club, todos. Que en un momento sí los tenía, un tema de descuentos para los socios y otras cosas, apoyo para las ramas deportivas. Yo quiero entender que sí lo van a tener ahora”.

Para finalizar, Marcelo Barticciotto comentó que esta molestia no es un arrebato en el programa radial, ya que le hizo saber su pensamiento al Club Social y Deportivo Colo-Colo. “He hablado con los chicos del club y les hice saber mi postura, se los dije”, concluyó.

Artículos relacionados