Masterclass: José Luis Sierra dio el batacanazo y dejó a Cristiano Ronaldo sin carnaval en la Kings Cup

El Al-Wehda venció al Al-Nassr por la cuenta mínima, en la semifinal de la Kings Cup. Actualmente, Gustavo…

El Al-Wehda venció al Al-Nassr por la cuenta mínima, en la semifinal de la Kings Cup.

Actualmente, Gustavo Quinteros se ha consolidado como uno de los técnicos con el proceso más largo del último tiempo en la banca del Eterno Campeón. Esto se debe a que desde la salida de Claudio Borghi, ningún estratega ha durado más de tres años seguidos en el cargo.

Uno de estos entrenadores fue José Luis Sierra, quien ejerció como director técnico de Colo-Colo entre 2015 y 2016, tras su exitoso paso como jugador de la institución. Sin embargo, cuando terminó su periodo, el ex seleccionado nacional ha desarrollado casi toda su carrera en Medio Oriente, dirigiendo en Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.

José Luis Sierra le quitó la ilusión a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Este lunes 24 de abril se terminaron se jugar las semifinales de la copa nacional de Arabia Saudita, que lleva por nombre “Kings Cup“. El segundo encuentro de esta fase enfrentó al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, ante el Al-Wehda que es dirigido por el ex técnico de Colo-Colo, José Luis Sierra.

Para la sorpresa de muchos, el elenco dirigido por el estratega chileno venció al club de CR7, gracias a una solitaria anotación de francés, Jean-David Beauguel. Con ello, José Luis Sierra y sus pupilos dejaron a Cristiano Ronaldo sin final, en un torneo donde el portugués no logró anotar goles, ni realizar asistencias.

Por su parte, el Al-Wehda sumó su tercer triunfo consecutivo en el torneo y obtuvo la esperada clasificación a la final de la Kings Cup. En dicho cotejo, los dirigidos por José Luis Sierra deberán medirse ante el Al-Hilal, que llegó a este encuentro después de vencer al Al-Ittihad, por 1-0 en el el tiempo extra.

Artículos relacionados