¿Se acercan cambios? Aseguran que un histórico de Colo-Colo podría arribar a la gerencia deportiva

Durante el próximo martes se debería definir al presidente de Blanco y Negro para los próximos tres años,…

Durante el próximo martes se debería definir al presidente de Blanco y Negro para los próximos tres años, algo que ya estaría definido tras el público apoyo del Club Social hacia Alfredo Stöhwing.

Días de definiciones se viven al interior del Estadio Monumental. Y es que tal como se informó hace pocos días, la mesa directiva de Blanco y Negro quedó definida. No obstante, para este martes quedó estipulado la definición del nuevo presidente de la concesionaria que administra a Colo-Colo.

A pesar de que falta un día para ello, el panorama ya estaría esclarecido. Y es que a través de un comunicado, el Club Social y Deportivo reveló que apoyarían la continuidad de Alfredo Stöhwing en la testera. Con este panorama, los diferentes puestos seguirían tal como están hasta el momento, lo que haría que Daniel Morón mantenga su cargo como gerente deportivo del club, pese a las dudas que habían.

Sin embargo, igualmente podrían haber nuevas caras en la institución de cara a la segunda parte del año. Así lo señaló el periodista Jorge Coke Hevia en el programa radial Pauta de Juego, donde sostuvo que una persona muy calificada podría sumarse a esta función.

“Igual hay una chance de que llegue, no quiero decirlo, pero que está, para mí, muy capacitado, y que llegue a colaborar a la gerencia técnica de Colo-Colo en el segundo semestre. Hay una chance”, señaló de entrada en la transmisión.

Sebastián González podría sumarse a la gerencia deportiva de Colo-Colo.

En ese sentido, agregó que está “bien calificado, con estudios, para sumarse a Morón”. Sobre ello, sus compañeros le pidieron nombres, instancia que Fernando Agustín Tapia propuso a un histórico jugador del Eterno Campeón. “Sebastián González es un nombre que ha estado sonando mucho siempre en la interna de Colo-Colo”, indicó el comunicador.

Sobre esta alternativa, Hevia no lo descartó. “Ese es uno de los nombres, porque tiene los estudios, tiene la experiencia, pero no la de un club tan grande”, concluyó.

Artículos relacionados