Colo-Colo tendría lista la renovación contractual de una pieza clave para Gustavo Quinteros

El futbolista finaliza su contrato con el club a finales del 2023 y todo hace indicar que lo…

El futbolista finaliza su contrato con el club a finales del 2023 y todo hace indicar que lo extenderá por dos temporadas más.

Con el fin de la temporada 2022, Colo-Colo sufrió una salida masiva de jugadores, quienes ficharon con otros clubes tras finalizar su vínculo con la institución. Junto con dejar ir piezas importantes del plantel, el Eterno Campeón también perdió posibles retribuciones económicas por dichos futbolistas.

Esto se debe a que los jugadores que abandonaron la institución lo hicieron como agentes libres, por lo que no ingresaron dinero a las arcas del club por sus fichajes. Sin embargo, esta situación se pudo haber evitado con una renovación contractual en el momento apropiado, y así evitar perder futbolistas sin recibir un pago por ellos.

Se avecina una nueva renovación de contraro

En la edición de este martes de “Pelota Parada”, el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, informó que Blanco y Negro no quiere repetir los errores del año pasado. Como consecuencia, la dirigencia del Popular ya se ha acercado a algunos jugadores para extender sus vínculos con la institución

En esa línea, el comunicador adelantó que en ByN “comienzan a asegurar a los futbolistas formados en casa, que hoy están siendo titulares y me detengo en Daniel Gutiérrez. El defensa termina contrato en diciembre de 2023 y Colo-Colo hace varias semanas ya comenzó las negociaciones”, cerró.

Según consignó el propio periodista, Daniel Gutiérrez tendría todo listo y acordado para firmar una renovación contractual con Colo-Colo. Con ello, el Cacique aseguraría la presencia del defensor por dos temporadas más, pues estamparía su firma en un contrato hasta diciembre del 2025.

Artículos relacionados