Cartelera Popular

Copa Libertadores: ¿Cuándo, a qué hora y quién transmite el encuentro de Colo-Colo vs Boca Juniors?

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se medirán ante los “Xeneizes”, en el marco de la tercera fecha de…

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se medirán ante los “Xeneizes”, en el marco de la tercera fecha de la Fase de Grupos.

Tras ser campeones de la Primera División chilena en 2022, Colo-Colo no ha desentonado en sus primeros encuentros en la Copa Libertadores 2023. Hasta ahora, el Popular acumula un triunfo y un empate como visitante, que lo mantienen igualado con Boca Juniors en la primera posición del grupo.

Por ello, ambos compromisos entre el Cacique y el elenco ‘Xeneize’ serán fundamentales para determinar el gran candidato a ganar el Grupo F de la competición. El primero de estos encuentros se disputará en Chile, y será precisamente el próximo duelo de Colo-Colo en la copa.

¿Cuándo y dónde juega Colo-Colo vs Boca Juniors?

En el marco de la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, el próximo miércoles 3 de mayo, Colo-Colo recibirá a Boca Juniors en el Estadio Monumental, a partir de las 20:00 horas.

Colo Colo y Boca Juniors pelearán el liderato del Grupo F de la Copa Libertadores

¿Quién transmite el partido de Colo-Colo vs Boca Juniors

Chilevisión confirmó que transmitirá los dos partidos ante Monagas Sport Club y ambos compromisos frente a Deportivo Pereira. Sin embargo, el canal nacional no televisará ninguno de los dos encuentros de Colo-Colo vs Boca Juniors. El partido será transmisión de Fox Sports 1 en televisión, mientras que Star+ será la plataforma de streaming que lo televisará.

De momento, aún no se sabe si el compromiso de Colo-Colo vs Boca Juniors podrá tener público en las graderías, debido a los incidentes realizados por la barra del Cacique ante Monagas. Ante ello, el Popular ya conoció el informe de Conmebol, que pondría en riesgo la posibilidad de ver este partido con público en el Estadio Monumental.

artículos relacionados

Todos con pasado en Colo-Colo: Campeón del mundo escoge a los tres mejores jugadores chilenos de la historia

Luego de los éxitos deportivos que tuvo la Selección Chilena en la última década se han intensificados los debates sobre los futbolistas más destacados del país.

Impacto total: Real Betis tomó una crucial decisión y desde Europa zanjan el futuro de Claudio Bravo

Desde España sentencian el futuro del portero en el viejo continente y echan por tierra las opciones de…

Esperado reencuentro: River Plate piensa en un fichaje que hace sonreír a Pablo Solari

El conjunto ‘Millonario’ ya planifica la temporada 2024 y de inmediato hubo un nombre que entró en su…

Salir de la versión móvil