Felicidades, capitán: La tremenda alegría de Gabriel Suazo

El ex referente de Colo Colo está atravesando un gran momento personal, justo ad portas del nacimiento de…

El ex referente de Colo Colo está atravesando un gran momento personal, justo ad portas del nacimiento de su primer hijo en compañía de su esposa Gabriela Rojas.

Una temporada de ensueño está atravesando Gabriel Suazo en Europa. El futbolista de 25 años tomó la determinación de abandonar Colo Colo y tras varios idas y vueltas terminó fichando por el Toulouse de la Ligue 1, club donde prácticamente no necesitó adaptación para demostrar toda su calidad en el terreno de juego.

Sin embargo, no todo es fútbol para el seleccionado nacional, puesto que a nivel personal está viviendo uno de los procesos más lindos en la vida de un hombre: en pocos días más se convertirá en padre y el propio canterano albo no puede más de felicidad.

A través de su cuenta de Instagram, “Gabi” Suazo le dedicó unas hermosas palabras a su esposa, Gabriela Rojas, ad portas del nacimiento de su primer hijo. “Mi princesa, gracias por cumplirme mi mayor sueño, la de ser padre. No puedo estar más feliz de la esposa que tengo y madre que tendrá y que tiene nuestro bebé, te amo con mi vida”, aseveró de entrada.

Agustín Alonso Suazo Rojas será el nombre del primer hijo del ex capitán de Colo Colo.

Luego, el lateral izquierdo de “Le Téfécé” cerró sus palabras con un “te esperamos con ansías y con mucho amor Agustín Alonso“, a lo que su cónyuge no demoró mucho en contestar.

Te amamos tanto papito hermoso. Serás lejos el mejor padre para nuestro Agus. Ya no queda nada para conocer al amor de nuestra vida“, sentenció Gabriela Rojas.

Gabriel Rojas y Gabriel Suazo se convertirán en padres por primera vez.

El gran desafío de Gabriel Suazo

En lo que respecta a lo futbolístico, Gabriel Suazo y Toulouse vivirán el desafío más grande del club en las últimas décadas. El próximo sábado 29 de abril a partir de las 15:00 horas, el conjunto lila medirá fuerzas ante Nantes, válido por la final de la Copa de Francia 2023.

A lo largo de su historia, Toulouse cuenta precisamente con un solo título en el mismo certamen que disputarán el próximo fin de semana, durante las temporadas de 1956/57, sumado a cuatro trofeos de la segunda división del balompié francés.

Artículos relacionados