¿Habrán cambios? El gran deseo de Alfredo Stöhwing al ser consultado por la continuidad de Daniel Morón

Daniel Morón y Alfredo Stöhwing dándose la mano mientras usan el buzo de Colo Colo
Tras la elección en la continuidad de Alfredo Stöhwing como el presidente de Blanco y Negro, el empresario…

Tras la elección en la continuidad de Alfredo Stöhwing como el presidente de Blanco y Negro, el empresario se refirió a la opción de seguir contando con el ex arquero del Cacique en la gerencia deportiva.

Durante la tarde de este martes se definió la composición de la mesa directiva de Blanco y Negro. Con seis votos a favor, incluidos los del Club Social y Deportivo, Alfredo Stöhwing fue escogido como presidente de la concesionaria, siendo reelegido para seguir liderando los destinos de Colo-Colo.

Debido a ello, el empresario se acercó hasta la sala de prensa del Estadio Monumental para hablar con los medios de comunicación. En ese sentido, uno de los periodistas apostados en el lugar le consultó sobre la continuidad de Daniel Morón como gerente deportivo, algo que no pudo afirmar.

“Bueno, no estoy en condiciones de asegurarlo porque depende también de él. Obviamente no quise adelantarme a eso, no sabía cuál iba a ser la decisión del directorio, pero tengo el mayor interés de comenzar a conversar con él y mi deseo personal, y creo interpretar la opinión del directorio, es que Daniel siga con nosotros”, comentó de entrada.

Alfredo Stöhwing espera seguir contando con Daniel Morón como gerente deportivo.

En ese sentido, aprovechó también de destacar las características personales del ex arquero albo, instancia que también dejó para reafirmar su interés por seguir trabajando con él. “Es una persona del club, un ídolo que ha tenido un trabajo muy profesional. Hay que seguir mejorando, por supuesto. Es una gran persona, honesta, que eso es muy importante y yo espero seguir contando con él como gerente deportivo del club“, concluyó.

Artículos relacionados