La decisión de la Garra Blanca tras fallecimiento de reconocido barrista de Colo-Colo

La agrupación de hinchas del Cacique sufrió una sentida pérdida en los últimos días, algo que causó polémica…

La agrupación de hinchas del Cacique sufrió una sentida pérdida en los últimos días, algo que causó polémica durante el pasado lunes tras la realización de su funeral.

No han sido buenos días para los hinchas de Colo-Colo. Durante el partido disputado ante Monagas por la Copa Libertadores, hubo varios focos de violencia en las tribunas, donde los hechos más graves se vivieron en la tribuna Cordillera, donde fanáticos de dos facciones diferentes se enfrentaron a golpes.

Junto a ello, otra polémica se vivió el pasado lunes. Resulta que durante el fin de semana se informó sobre el fallecimiento de un reconocido integrante de la Garra Blanca, conocido como ‘Guatón Carlos’, por lo que ayer se llevó a cabo su funeral. Sin embargo, durante el trayecto hacia el cementerio, el cortejo fúnebre hizo ingreso hacia el Estadio Monumental, algo que causó polémica.

A pesar de ello, desde la barra del Eterno Campeón no se quedaron solamente con esa despedida, por lo que hicieron un llamado al resto de los fanáticos del club. A través de sus redes sociales, señalaron que “mañana despedimos a nuestro hermano desde las 10:30 am en la plaza”, acompañado de una foto con algunos bombos. En ese sentido, y debido a que era parte de la agrupación de José María Caro, la junta se llevará a cabo en la población donde vivía.

El último adiós al ‘Guatón Carlos’

De esta manera, y luego de haber pasado algunos días desde su fallecimiento, la Garra Blanca no quiere olvidar a uno de los suyos. Recordar que el barrista conocido como ‘Guatón Carlos’ pertenecía al piño de ‘La Caro’, siendo muy popular entre la agrupación más radical de los fanáticos.

Y es que este hincha de Colo-Colo estuvo presente durante más de 20 años en las galerías, siguiendo al equipo en varios estadios a lo largo de Chile, así como también en el extranjero. De esta manera, los seguidores del Cacique quieren dar su último adiós.

‘Guatón Carlos’, fallecido integrante de la Garra Blanca.
Artículos relacionados