Panel de Todos Somos Técnicos criticó a Damián Pizarro por comentada jugada frente a Palestino

El futbolista estuvo a punto de convertir un golazo frente a Palestino, sin embargo, su remate se elevó…

El futbolista estuvo a punto de convertir un golazo frente a Palestino, sin embargo, su remate se elevó por las nubes.

Tal como viene siendo costumbre en los últimos compromisos de Colo-Colo, Damián Pizarro ha sido uno de los delanteros titulares en la formación del Cacique. A pesar de que el atacante sume minutos y genere oportunidades de gol, solamente ha podido convertir una anotación como profesional.

De hecho, la única conquista de Damián Pizarro la anotó en su primer partido en el torneo, cuando ingresó en el segundo tiempo del encuentro ante Cobresal. Después de ello, el canterano de 18 años se ganó la titularidad para Gustavo Quinteros por sus buenas actuaciones, pero aún así ha generado debate para algunos hinchas en redes sociales.

La crítica de Todos Somos Técnicos a Damián Pizarro

Durante la edición del pasado lunes, en Todos Somos Técnicos analizaron el compacto del cotejo entre Colo-Colo y Palestino. Los comentaristas fueron dando sus impresiones a distintas jugadas. En esa línea, el panel hizo especial énfasis en un remate desperdiciado por Damián Pizarro en duelo ante el “Tino-Tino”.

Dicha jugada fue sumamente comentada después del partido, y en TNT Sports no quedaron al margen. En un principio, Marcelo Muñoz dijo: “Este era un golazo”. Esto tuvo inmediata respuesta de Johnny Herrera, quien señaló: “Empezó como Ronaldo el fenómeno y terminó como…” Ante eso, Manuel de Tezanos intervino y señaló: “Como Damián Pizarro”.

Tras la intervención de los comentaristas de TNT Sports, Claudio Borghi entregó un diagnóstico más elaborado con críticas y la razón de su fallo. “La posición del pie es muy mala, eso lo tiene que corregir. Tuvo también un pelotazo de frente, que le apuntó a la cabeza del arquero. Son cosas que se aprenden, el problema son las velocidades con la que se aprende. Si bien es muy joven, al ser profesional ya debería tener pulida esta situación”, cerró.

La comentada jugada de Damián Pizarro

Hasta este momento de la temporada, Damián Pizarro acumula seis partidos con la camiseta de Colo-Colo entre todas las competencias, en los que ha abogado un gol. A pesar de esos números y los comentarios de los panelistas, el joven delantero ha jugado de gran manera y parece estar cada vez más consolidado como titular en el esquema de Gustavo Quinteros.

Artículos relacionados