Este martes, el plantel de Colo-Colo volvió a los entrenamientos, tras obtener un triunfo ante Palestino.
El pasado domingo, los dirigidos por Gustavo Quinteros se midieron ante Palestino en la onceava fecha del Campeonato Nacional 2023. Dicho compromiso terminó en victoria alba por 3-1, que le permitió al Cacique quedar a cuatro puntos del líder Huachipato, y comenzar a abordar con mayor optimismo el partido frente a Unión la Calera.
A pesar de que este encuentro esté programado para el viernes, el no disputar Copa Libertadores esta semana, les dio tiempo a los Albos para tener el lunes libre, y reintegrarse este martes a las prácticas. En ese contexto, el plantel masculino volvió a los entrenamientos con el objetivo de comenzar la preparación del duelo ante los ‘Cementeros’.
Colo-Colo volvió a los entrenamientos
Tal como es costumbre, en este primer entrenamiento de la semana, el cuerpo técnico programó un trabajo regenerativo. En este tipo de prácticas, los futbolistas albos realizan ejercicios con pesas, actividades de potencia y coordinación; es decir, trabajo físico antes de comenzar a entrenar con balón.
Sin embargo, entre todos estos, hubo un ejercicio que destacó por sobre el resto. A través de sus historias de Instagram, Colo-Colo mostró a Vicente Pizarro realizando una actividad que mezcla potencia, reflejos y toma de decisiones con especial trabajo en entrenar la mente del futbolista.
En este ejercicio, donde destacó Vicente Pizarro, el jugador tiene cuatro luces que se encienden de manera aleatoria en frente suyo. Tras ello, el futbolista debe rápidamente tocar la ampolleta que se encienda y volver a posicionarse en su posición inicial.