CSD Colo-Colo quiere a un ex campeón con el Cacique para trabajar en la gerencia deportiva del club

Matías Camacho se convirtió en uno de los representantes del Club Social y Deportivo Colo-Colo en el directorio…

Matías Camacho se convirtió en uno de los representantes del Club Social y Deportivo Colo-Colo en el directorio de Blanco y Negro, por lo que ya trabaja en mejorar los problemas que arrastra la concesionaria.

El pasado viernes 21 de abril, se oficializaron los nuevos rostros que tendrá el directorio de Blanco y Negro. En una nueva junta de accionistas se confirmó que Matías Camacho y Alejandro Droguett serán los representantes del Club Social y Deportivo Colo-Colo, en la dirigencia que está administrando el club.

Por otra parte, este martes 25 de abril, Alfredo Stöhwing fue ratificado como el presidente de Blanco y Negro, tras recibir el apoyo del Club Social y Deportivo Colo-Colo. Ante ello, en la primera conferencia de prensa tras ser reelecto en el cargo, el mandamás de ByN adelantó que se están trabajando en proyectos para mejorar el club, como la remodelación del Estadio Monumental.

¿’Chamagol’ a la gerencia deportiva de Colo-Colo?

En su primera semana como director de Blanco y Negro, Matías Camacho conversó con DirecTV, donde se refirió a los futuros proyectos que planea realizar la concesionaria. El abogado comentó que debe reforzarse la gerencia deportiva del club, que actualmente es liderada por Daniel Morón.

En esa línea, el presidente del Club Social hizo hincapié en las gestiones de la temporada 2022, donde muchos futbolistas finalizaron su contrato con el club y se marcharon a costo cero. “Hubo un éxodo de jugadores, salieron gratis. Es un tema a revisar y mejorar, también la contratación tardía. El tiempo no ha jugado a favor de Colo-Colo”, comentó.

Matías Camacho propuso a Sebastián González para acompañar a Daniel Morón en la gerencia deportiva.

Posteriormente, Matías Camacho se la jugó y entregó un nuevo nombre para comenzar a trabajar dentro del club. “La gerencia deportiva de Daniel Morón requiere mayor técnica de apoyo. Nos parece positivo que se refuerce esa área. Sebastián González tiene capacidades y formación específica que podría aportar”, cerró.

De esta forma, el nombre de Sebastián González vuelve a rondar por Colo-Colo, ya que fue opción hace un par de años, cuando se terminó eligiendo a Marcelo Espina para el cargo. Desde entonces, ‘Chamagol’ ha trabajado en la gerencia deportiva de Deportes Iberia, y actualmente es parte de Deportes Recoleta.

Artículos relacionados