En Athletico Paranaense comienzan a definir el futuro de Luciano Arriagada tras su escasa participación

El delantero formado en Colo-Colo arribó durante esta temporada al conjunto brasileño, donde ha gozado de pocos minutos…

El delantero formado en Colo-Colo arribó durante esta temporada al conjunto brasileño, donde ha gozado de pocos minutos en cancha, siendo relegado por su entrenador.

Tras el término de la temporada pasada, varios fueron los jugadores que partieron de Colo-Colo. Uno de ellos fue Luciano Arriagada, quien al no contar con muchas oportunidades en el primer equipo decidió partir del Estadio Monumental tras la finalización de su contrato con la institución.

En el horizonte apareció Athletico Paranaense, equipo que se quedó con la carta del delantero. Y en su primera aparición con su nuevo equipo se hizo notar, anotando un gol de taco. No obstante, tras aquella situación cada vez contó con menos minutos en el cuadro brasileño, por lo que hasta ahora sólo ha podido disputar 74 minutos. De hecho, hace once partidos que no aparece en el ‘Furacão’.

Esta situación no tendría contento al formado en el Cacique, dado que esperaba tener mayor protagonismo que en su paso por Macul. Lamentablemente, el chileno la tiene bastante difícil, dado que compite por un puesto con el experimentado Pablo Teixeira y una de las grandes joyas de la selección pentacampeona del mundo, Vitor Roque.

Luciano Arriagada no cuenta con minutos en Atlhetico Paranaense.

A pesar de ello, su entrenador, Paulo Turra, lo tiene muy considerado y, de hecho, hace algunos días destacó su profesionalismo. Sin embargo, aún no ha podido adaptarse al ‘Rubro-Negro’, por lo que en la prensa ya deslizan una posible salida. Así lo indicó el periodista José Tomás Fernández, quien sostuvo que de no haber un cambio prontamente podrían mandarlo a préstamo.

No obstante, también habría una oportunidad para seguir mostrando sus condiciones en el Athletico Paranaense. Resulta que su compañero Vitor Roque es seguido por varios clubes europeos, por lo que sería cosa de algunas semanas para que alguno se quede con sus servicios. De ocurrir esto, Luciano Arriagada podría gozar de más oportunidades. Habrá que esperar por el desenlace de aquella historia.

Artículos relacionados