A través de sus redes sociales, la barra oficial del Eterno Campeón dio a conocer el fallecimiento de un pequeño hincha de la institución tras no poder superar una enfermedad.
Días convulsionados ha vivido la Garra Blanca durante la última semana. En primera instancia, hinchas de diferentes facciones de la agrupación se enfrentaron a golpes en la tribuna Cordillera durante el partido entre Colo-Colo y Monagas por la Copa Libertadores. Junto a ello, el pasado lunes varias decenas de barristas ingresaron al reducto deportivo junto al féretro del ‘Guatón Carlos’, reconocido seguidor de la institución.
Por lo mismo, la barra oficial del Cacique ha estado en el ojo del huracán, siendo apuntados desde diversas partes. No obstante, esto no es lo único que han debido enfrentar. Y es que durante esta tarde dieron a conocer una sensible noticia, donde informaron el fallecimiento de un pequeño fanático albo.
“Hoy partió al cobijo de las estrellas el pequeño hijo de uno de nuestros integrantes. Lukitas fue desconectado está mañana, dejándonos a todos con un dolor enorme y reafirmando que en este país no existe justicia, salud, ni derecho a la vida si no tienes dinero”, revelaron a través de sus cuentas oficiales.
Junto a ello, lamentaron la situación que deben enfrentar varias familias por no poder costear algunos tratamientos. “Cómo Lukas existen otros niños que necesitan con urgencia poder contar con tratamientos que son carísimos, fuera del alcance de una familia trabajadora”.
Ya para finalizar el comunicado, la Garra Blanca mandó un gran apoyo para el círculo cercano de este pequeño hincha de Colo-Colo. “Un abrazo gigante a la familia de Lukas, que dieron una dura batalla para que la salud de Lukitas mejorará, sin dudas un ejemplo de lucha y tenacidad”, cerró.