El lateral izquierdo jugó su último partido por el Cacique el pasado 18 de marzo en la derrota ante Cobresal, aunque podría retornar al equipo ante su ex equipo.
Colo-Colo prepara los últimos detalles para afrontar su próximo desafío, el que será ante Unión La Calera por la duodécima fecha del Campeonato Nacional. En ese sentido, el Cacique quiere seguir sumando de a tres con la misión de acercarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones.
Por ello, Gustavo Quinteros ya trabaja con su plantel intentando encontrar la mejor oncena para enfrentar a los Cementeros. En ese sentido, y mirando de reojo el partido ante Boca Juniors, el entrenador argentino está decidiendo presentar un esquema alternativo, dándole descanso a algunas de sus piezas fijas.
En ese sentido, durante este miércoles recibió una gran noticia. Resulta que tras varias semanas fuera de las canchas por lesión, Erick Wiemberg volvió a entrenar a la par de sus compañeros, por lo que habría superado sus dolencias.
Por ello, el santafesino podría contar con el lateral izquierdo para su próximo desafío, quien sería alternativa en el puesto que ocupa actualmente Agustín Bouzat. Sin embargo, el estratega podría tomar la determinación de guardarlo para el duelo frente a los Xeneizes.
Recordar que Erick Wiemberg no juega desde el compromiso ante Cobresal, donde el Eterno Campeón cayó por 3 a 1. En caso de que sea opción, el valdiviano retornaría ante su ex escuadra, cuando Colo-Colo visite a Unión La Calera el próximo viernes 28 de abril a partir de las 18:00 horas en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.